+ (507) 315-1799

ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO

Un negocio es tan bueno como las personas que allí trabajan. ¿Quien quiere entrar a un negocio que está lleno de gente negativa o no profesional? Los clientes ansían visitar las empresas que tengan una atmósfera agradable. Con un equipo de gente entrenada, usted podrá disfrutar más de su empresa, sus empleados disfrutarán trabajar para usted y sus clientes se mantendrán motivados para volver.

Somos el partner ideal para colaborarle en la optimización de la gestión de personas en su empresa. Nuestros talleres y cursos están diseñados para lograr la idoneidad en el desempeño de las funciones y el desarrollo de las competencias de su recurso humano, logrando que éste pueda desarrollar su talento asegurando su capacidad de autogestión.

Metodología

Analizamos la situación de partida, detectamos las necesidades formativas y les ofrecemos las soluciones más adecuada, gestionándoles:

  • El proceso de inducción del personal seleccionado,
  • La capacitación en las normas y estándares de calidad que requiera cumplir la empresa,
  • La impartición de los talleres, cursos y seminarios requeridos para el desarrollo de las competencias personales y profesionales requeridas.
Scroll to top