CENTRO DE ATENCIÓN A LOS USUARIOS

El financiamiento del crédito de consumo ha evolucionado  en Panamá y  el mundo, donde las empresas se han vuelto más creativas y han desarrollado productos encaminados a satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

De igual manera los clientes que acceden al crédito de consumo o a los diferentes productos que ofrecemos han evolucionado, ya que tenemos el privilegio de contar entre nuestra distinguida clientela con muchos jubilados con alta escolaridad, maestros, doctores, funcionarios públicos con alto nivel de responsabilidad, al igual que los clientes de empresa privada.

Es por ello que nuestra Asociación ha determinado  que se hace necesario atender a esta clientela tan especial con un servicio de post venta, garantizándonos de esta manera la satisfacción completa  de nuestros usuarios.

Analizando las estadísticas que maneja el Ministerio de Comercio e industrias en la dirección de empresas financieras,  nos percatamos que la mayoría de las mal denominadas “quejas” que se presentaban en dicha dependencia estatal, no eran tales, sino que lo clientes requerían era ampliar información sobre las transacciones realizadas.

Nuestra Asociación legítimamente interesada en ampliar la comunicación con nuestra clientela y dando cumplimiento a nuestra Misión la cual nos compromete de manera muy especial con nuestros usuarios el 21 de mayo de 2003, inicio operaciones el Centro de Atención a Usuarios de Empresas Financieras, donde estrechamos los lazos de comunicación con los clientes de las empresas de nuestra industria a través de la asesoría y ampliación de la información sobre las transacciones realizadas.

Contamos con una ubicación estratégica, en un local acondicionado para este fin, con equipo y programas especializados, con un personal altamente capacitado, con experiencia y cuyo único objetivo será disipar todas las dudas de los usuarios de empresas financieras.

Todos estos elementos nos permiten brindar asesoría sobre la ley de manera inmediata y ampliación de información sobre términos financieros antes de cinco días hábiles.

Nuestros asociados, colaboran en esta labor transmitiéndonos la información pactada con los clientes en las transacciones sobre las cuales se requiera asesoría.

Scroll to top